Un antishow deportivo muy básico pero entretenido, hacen un par de amigos, amantes del futbol y futbolistas frustrados como muchos, lejanos de los medios tradicionales, se animaron a conversar honestamente y sin tapujos de cosas que no se dicen habitualmente en los canales deportivos.

Serán la voz de la calle, del pueblo a nivel deportivo y como dicen por ahí,  la voz del pueblo es la voz de DIOS. Claro, no será la voz de Dios Antonio Vélez u otros pertenecientes al olimpo de comentaristas deportivos que se creen con la verdad absoluta. Este espacio será el espacio de la opinión libre.

 

Andrés Cárdenas “el falso 10” un publicista de treinta y dos años, la prudencia y la paciencia no son su virtud. Apasionado por el fútbol desde su nacimiento, aunque critíca más de lo que juega. Por eso se animó hacer este programa. Ha sufrido mucho en la vida por ser hincha de millos, equipo al que ama, pero aun así no está dispuesto a pagar por verlo en tv.

Cris “el Guadaña” Prada un estudiante de semestre catorce de derecho de veintiocho años, sus posiciones son férreas y a la carne, como en la cancha. Intenta jugar de central pero es un roja andante, ama el futbol e intenta jugarlo, aunque sin que este sea su mayor talento, desde niño colecciona datos sin creerse Mister Chip, sabe lo que es sufrir pues es hincha del Tolima, adora al vinotinto y oro, aunque le traiga más tristezas que alegrías.

Leave a Reply