La coalición decentes presentará una demanda ante el Concejo de Estado para que Jonatan Tamayo conocido como manguito pierda su investidura. Aseguran que existe un conflicto de intereses morales que van en contra de su colectividad.

Para los congresistas decentes, las actuaciones del trovador y senador Tamayo,  que ha salido en defensa de las cuestionadas propuestas del Gobierno de Iván Duque, son una clara contradicción a los intereses de la coalición de los Decentes por que rompe con los postulados de esta coalición que se han declarado en oposición.

 Incluso su propio partido la ASI le envió en días pasados una directriz al senador, en la que le exige actuar de conformidad con la postura del partido y votar contra las objeciones de la JEP o de lo contrario sería sancionado, a lo que manguito respondio “Votaría a favor de las objeciones así me tocara renunciar al Congreso”.

Se espera que el próximo viernes quede en firme la demanda contra la perdida de investidura del Senador, que tendría que dedicarse nuevamente a trovar pero fuera del congreso.

Leave a Reply