El excandidato presidencial y ahora senador, Gustavo Petro, aseguró que Iván Duque ganó las elecciones con fraude electoral y que incluso el Registrador nacional sería complice de este delito.

Insiste el senador Gustavo Petro, en que la decisión del registrador, Juan Carlos Galindo Vachá, de no permitir la revisión técnica del software que utiliza la Registraduria Nacional del Estado Civil, sumado al hecho de impedir que se utilice la huella y la firma en las elecciones del 27 de octubre, son la ratificación de la complicidad del registrador en el delito de fraude electoral.

Vale la pena recordar que el escándalo que sacudió a la Registraduría de Colombia y al partido Centro Democrático, en el posible fraude electoral que favoreció a Iván Duque, fue denunciado por alteraciones a los formularios E-14 (escrutinio de mesa).

 

Los supuestos 10’365.450 votos que logró Iván Duque, son seriamente cuestionados, no sólo por el senador Gustavo Petro, también por la ciudadanía que ahora pide hacer valer el voto, utilizando la huella y la firma como lo pidió el mismo Concejo Nacional Electoral desde el despacho del magistrado Luis Guillermo Pérez, en las próximas elecciones regionales.

Son varios los sectores políticos, sociales y la voz de la ciudadanía los que ahora promueven la iniciativa #NoMásFraude

Leave a Reply